Bee Local

Apicultura Urbana.

http://www.apiculturaurbana.com

Muy pronto un proyecto de apicultura urbana en el #Foodlab del Medialab-Prado un proyecto para comunidades locales dirigido por María Vega (Tuapitur).

Anuncios

Un comentario en “Bee Local

  1. ¿En donde vivís? ¿Donde proponéis vuestro proyecto? ¿En Londres? ¿En Edimburgo? ¿A ciudadanos de Nueva Jersey? ¿Porqué entonces esa anglonización de los contenidos y nombres de las cosas? ¿La señorita Soares no sabe hablar en castellano? ¿No se puede siquiera subtitular su intervención?
    Esa anglonización, desde mi punto de vista: cateta, aleja a los ciudadanos de Madrid y a los del conjunto de comunidades y países que utilizan la lengua castellana del proyecto.

    Por otra parte, la obsesión por la geolocalización en aras de “seguridad”, plantea preguntas como el origen de la inseguridad. Si “curamos” la inseguridad ampliando el poder represivo y de control del gran hermano en vez de venciendo desigualdades, legitimamos de alguna manera esas desigualdades.

    Si logramos entender el idioma de las abejas –al menos podemos también observar sus gustos, intereses y preferencias–, nos damos cuenta de que ni hablan inglés ni les gusta mucho la contaminada ciudad. Les gusta el aire puro y limpio del campo, limpio de pesticidas. Decir, dicen bzzz, bzzz 🙂

    Me parece un proyecto interesante, por las cuestiones éticas y medioambientales a las que interesa.

    Nos vemos luego 🙂

    No ficho en twittter 🙂 Ya lo hago en google 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s